sábado, 2 de junio de 2012

Bienvenue Trendy Summer!


I open the summer with the Summer Trendy Event (ouuhhh yeahhh!!). It is the first event that I have the pleasure of attending as a blogger, so obviously the adrenaline running through my veins, I would say that is the presentation of Petite Clarisse in society;)
The Trendy Summer is organized by Fashion Vlc Bloggers, it will have parades by Little kiss and Daluna and a performance by the dance academy Stardance. So tonight, I think that it going to be amazing. I will try to capture every moment and I'll take a few mojitos at your health. You can follow the event via twitter (@solalmi)

Much loveee

Inauguramos el  verano con la Trendy Summer  (ohhh siiiiii!!!! Que se note la emoción). Es el primer evento al que tengo el placer de asistir como blogger, así que evidentemente la adrenalina corre por mis venas, podría decir que es como la presentación de Petite Clarisse en sociedad ;)
Profundizando más en el evento, os puedo contar que esta organizado por Fashion Vlc Bloggers, habrán desfiles de la mano de Daluna y Littles kiss, además de música indirecto y una actuación por parte de la academia de baile Stardance.
Resumiendo, la noche de hoy pinta pero que muy bien. Intentare captar todos los momentos y me tomare unos mojitos a vuestra salud.  Podéis seguir el evento via twitter (@solalmi)

Mucho amooorrr.

PD: Os espero en High Cube a las 23h (Marina Real, Puerto de Valencia). Entrada libre.

1 comentario: