miércoles, 28 de diciembre de 2011

*Candy Candy*






Aquí está la segunda parte de las fotos que hicimos en Madrid. Estoy totalmente in love de este vestido y del resultado final con los complementos, esto es solo una muestra de lo que puedo hacer con él, tengo mil y una ideas para combinarlo así que es posible que aparezca más adelante por el blog pero con un toque no tan lady.  Desde aquí aprovecho para felicitaros la Navidad y desearos lo mejor en estos días tan familiares, espero que los estéis disfrutando al máximo. Un beso fuerte a tod@s!!!


Here is the second part of the pics we took in Madrid. I am totally in love with this dress and the end result with supplements; this is just a sample of what I can do with it. I have a thousand and one ideas to combine it, and maybe it will appear on the blog but with a touch not so lady. From here I take the opportunity to congratulate you and wish you the best Christmas in these days so familiar, I hope you enjoyed. Kisses to everyone!!

*Dress: Vintage
*Shoes: Zara
*Belt: Topshop
*Blazer: Zara
*Lipstick: Dior Rouge Bingo 013

3 comentarios:

  1. Guapisima!
    Besazos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho este post!!Lo más destacado el vestido con ese cinturón chulísimo.Espero que en 2012 publiques más a menudo porque nos encantas!

    ResponderEliminar
  3. Feliz año!
    Me encanta el cinturón.
    Un besito.

    http://angelesydiablillos.blogspot.com/

    ResponderEliminar