domingo, 25 de septiembre de 2011

*Sweet September*



Este es mi primer post, y la verdad es que estoy emocionada!! Espero que os guste y que lo disfrutéis. Tengo que decir que fue una sesión muy entrañable, por el lugar donde fueron tomadas las fotos y por el fin de semana tan especial. En estos días donde el Otoño ya asoma y el sol no calienta con la misma fuerza que en los meses de Verano, elegí esta camisa que me saca de cualquier apuro en los momentos que no se muy bien que ponerme y ademas que te resguarda del airecillo tipico otoñal y mis queridos botines de hebillas, no puedo vivir sin ellos!! El bolso, que es un básico en mi fondo de armario lo vais a ver en próximas entradas, estoy encantada con este tipo de complementos de piel!!! ¿¿Que os parece?? Apostáis por los complementos de marroquineria??  
Un saludo a todas!!


This is my first post, and I'm really excited! I hope you like it and enjoy it. I should say it was a very lovely session, by the place where the pictures were taken and also because it was a very special weekend. In these days when Autumn appears and the sun doesn’t heat with the same strength as in the summer months, I chose this shirt that gets me out of any trouble at those times when I don’t know exactly which clothes to wear and also protects me from the typical autumnal breeze buckle and my dears booties, I can’t live without them! The bag, which is a staple in my wardrobe, you’ll see it it in future posts, I am delighted with this type of leather accessories! 
What do you think? Do you like it??



camisa*shirt: HyM (w-10)
shorts: Zara (old)
botines*booties: Zara (w-10)
bolso*bag: bought in Madrid
cinturón*belt: Essentials by El corte Inglés (s/s 11)
gafas de sol*sunglasses: Ray Ban Wayfarer
pintalabios*lipstick: 725 HOT HOT by Estée Lauder

6 comentarios:

  1. Hi there! Thank you so much for listing my blog as a favorite! I wish you good luck with yours, dear!

    xxx
    Maya

    ResponderEliminar
  2. Anónimo21:17:00

    ¡Bienvenida a la blogosfera! ;)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Sol. Muy chulo y mucha suerte.

    Carlos Bonafé

    ResponderEliminar
  4. el cinturon es muy bonito!, yo tengo uno parecido de bimba y lola! y enhorabuena por tu primer post, bienvenida y a disfrutar!=)

    http://mapetitevalise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. gracias a todos por el apoyo que me estáis mostrando, me siento muy feliz por todos los mensajes que he recibido vía facebook y vía móvil.

    CARLOS: me ha hecho especial ilusión tu comentario, espero que seas un fiel seguidor.


    un besito grande a todos!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo21:48:00

    Hola guapa!

    Qué chula la camisa, llevo tiempo detrás de una así!

    Besos :)

    ResponderEliminar